grafico@gambon.es | [+34] 976.222.387

Desde ese inicio de un hombre con una visión -Faustino Gambón- hasta este año de nuestro 125 aniversario, cuatro generaciones de la familia Gambón han volcado su esfuerzo e ilusión en esta empresa. Cuatro generaciones de sueños y desafíos, de alegrías compartidas y proyectos cumplidos que nos han llevado a ser, hoy en día, una referencia en el sector de las artes gráficas.

 

Queremos recordar y agradecer, en este aniversario, a todos nuestros trabajadores, clientes y proveedores la oportunidad de haber podido compartir con ellos proyectos e inquietudes, pues solo con la mútua colaboración de todos esta empresa ha podido perdurar con éxito en el tiempo.

 

125 años han pasado lento y también rápido. 125 años de tradición en los que nos hemos renovado y reinventado constantemente, en los que solo han permanecido inamovibles los valores primeros que nos han iluminado en este camino y que nos seguirán guiando en los próximos tiempos: respeto por las personas, ilusión por nuestro trabajo y rigor y exigencia en el mismo.